En este tutorial vamos a mostrarte lo sencillo que es publicar una pestaña en tu página de Facebook paso a paso con el contenido que tú quieras.

1. Regístrate en Cool Tabs.

Es muy sencillo, sólo tienes que acceder a Cool Tabs, hacer clic en “Iniciar sesión” y conectarte con tu cuenta de Facebook. Una vez que hayas realizado este paso, ya estarás registrado en Cool Tabs.


 2. Haz clic en “Crear campaña



Ahí verás que tienes dos opciones para crear contenido en Cool Tabs, aplicaciones y pestañas para fan pages. Elegimos pestañas para fan pages y al comienzo de esta segunda opción, veremos el editor.

3. Utiliza el editor para crear tu pestaña (dar estilos, incluir imágenes, …)

En nuestro editor de contenidos puedes:

  • Incrustar código HTML, CSS, javascript.
  • O si lo prefieres, crear contenido con la ayuda del editor.

Otras posibilidades que te ofrecemos aquí son:

  • Subir imágenes directamente a nuestro servidor para que no tengas que encargarte de alojarlas tú.
  • Incrustar iframes, vídeos de Youtube, fotos de Flickr,… ¡Lo que se te ocurra!


4. Comienza la publicación de tu pestaña

Una vez que has guardado y previsualizado tu pestaña con todos los cambios necesarios para que se adapte a lo que quieres. Puedes publicarla cuando quieras.

¿Cómo puedes publicar la pestaña?

  • Accede a "Tus contenidos" de Cool Tabs y haz clic en el icono de publicar correspondiente a la pestaña que has creado.

5. Escoge tu página de Facebook donde quieres publicarla.

Te mostraremos una pantalla con un listado de tus páginas de Facebook para que escojas en cuál de ellas quieres publicarla.

Cuando selecciones la página, te aparecerán dos opciones de publicación. Si no quieres acceder a las las ventajas de la Marca Blanca, haz clic en el botón “Publicar” del “Modo Estándar”.


6. ¡Ya tienes tu pestaña publicada!

Ya no tienes que hacer nada más. ¡Ya puedes ver el resultado final! 

Ten en cuenta que siempre te proporcionamos una URL compatible con dispositivos móviles y que puedes crear todas las pestañas que necesites de este tipo, si estás suscrito a alguno de los planes de pago de Cool Tabs. Si no es así, ten en cuenta que el plan free sólo permite la publicación de dos pestañas en la misma fan page de forma gratuita.

Crea ahora tu primera Cool Tab >>