Page Performance es un servicio de analítica y rendimiento de tus redes sociales. En el caso de la red social de fotos, este servicio es únicamente de pago y permite analizar varios perfiles según tu plan con Cool Tabs.


Los límites por plan son los siguientes:


Plan de Cool Tabs Límite de perfiles Rango de fechas*

Plan Free

1 perfil (sólo Facebook) Últimos 15 días

Plan Stone

3 perfiles (Facebook, Twitter y/o Instagram) Últimos 2 meses

Plan Gold

10 perfiles (Facebook, Twitter y/o Instagram)

Últimos 3 meses

Plan Diamond

15 perfiles (Facebook, Twitter y/o Instagram)

Últimos 2 años

* Rango de fechas: Implica el análisis de las publicaciones que se hayan efectuado como máximo en los últimos X días que permita el plan. 



¿Qué ofrece Page Performance para Instagram?

Page Performance se divide en cuatro secciones con los resultados obtenidos del perfil que hayas elegido de Instagram:
  1. Estadísticas generales del perfil con gráficos sobre la evolución de followers en el rango de fechas señalado, los "Top potencial contributors" y porcentaje de followers con perfil público y privado, hashtags, palabras y filtros más utilizados. Además, te indicamos cuál es el género de tus seguidores y su localización, tanto desde dónde están ubicados, hasta dónde se hicieron sus fotos.
  2. Engagement: Sección donde se detalla el nivel de compromiso de los seguidores con el perfil de Instagram. Así te mostramos el ranking de las fotos / vídeos con más engagement, los likes, comentarios y publicaciones por día, el engagement medio diario según la interacción de los usuarios y los hashtags y filtros con más engagement.
  3. Estadísticas de las publicaciones donde te mostramos la evolución de likes y comentarios por día de la semana y hora del día y analizamos las publicaciones realizadas durante el rango de fechas elegido.
  4. Optimización: En esta última sección te indicamos cuál es el mejor día y hora para publicar desde ese perfil de Instagram con un heat map que representa el horario y días que mejor funcionan, con un índice que va de 0 a 5, considerando 5 la mejor hora y día para tus publicaciones en Instagram.

Page Performance te permite descargar un informe en PDF con todos los datos obtenidos y/o un informe en Excel con todos los contenidos analizados
Page Performance para Instagram permite generar informes específicos con fechas de inicio y de fin


Page Performance te ofrece la descarga de un informe con todos los datos de tus followers

Además de la descarga con todos los datos obtenidos, Page Performance te permite descargar un informe con todos los datos de tus followers de Instagram. En este caso, cada plan tiene un límite de número de followers a la hora de generar este informe, que te detallamos a continuación:

Plan de Cool Tabs Followers en informe

Free Trial

100
Plan Stone 50.000 

Plan Gold

500.000 

Plan Diamond

4.000.000 
* No hay descarga de informes para la versión free.