Ahora con Page Peformance para Instagram puedes analizar los Geotags que necesites, es decir, los lugares que se han añadido como ubicación en las publicaciones de Instagram. Estos lugares o ubicaciones siempre se han debido crear previamente en Facebook, por lo que si necesitas que tu negocio aparezca como ubicación en Instagram, aquí tienes más información


Cómo se analiza un geotag


Una vez que has iniciado sesión en Cool Tabs, debes acceder a tu sección de Monitorizaciones y verás que una de las opciones que aparece dentro del apartado 'Analizar un perfil nuevo' es 'Geotag de Instagram'.




Una vez elegida la opción de Geotag, podrás indicar la ubicación que estás buscando, escribiendo directamente la dirección o su nombre. Por ejemplo, podemos buscar "Puerta del Sol" y ver que en esa localización hay varias ubicaciones o geotags para analizar, por lo que podemos analizar el geotag denominado "Puerta del Sol" u otro que nos interese de la zona.



A la derecha aparecerán sugeridos diferentes geotags del área de búsqueda. Puedes previsualizar el contenido que se monitorizaría haciendo clic en el icono de la lupa o comenzar la monitorización haciendo clic en el icono con un +. 


Además, si ampliamos el mapa, podremos ver mejor los geotags que hay en la zona. Por ejemplo, en el caso de la "Puerta del Sol", nos encontramos la ubicación "La Mallorquina", que podemos previsualizar, haciendo clic en 'Preview', para ver qué publicaciones ha habido en Instagram con ese geotag.



Si nos movemos hacia otra zona cercana a la Puerta del Sol, se irán cargando los geotags que hay en el área donde estemos. Por ejemplo, si vamos hacia Callao, se irán cargando las ubicaciones de ese área.



Y si en el nuevo área nos interesa buscar algo concreto, podemos usar los filtros. Por ejemplo, podemos escribir "oso" para tratar de encontrar los geotags relacionados con la estatua del oso y el madroño. 




Una vez que nos decidamos por un geotag específico, sólo tendremos que hacer clic en 'Analyze' en el mapa e inmediatamente comenzaremos a monitorizarlo.




Recuerda que Page Peformance para Instagram está disponible para nuestros planes de pago
 >>