Crear concursos con hashtags en Twitter es una de las características que puedes encontrar en Cool Promo o en la versión Cool Promo White Label. En estos concursos, puedes permitir la participación en tu concurso con varias redes sociales, pero en este caso sólo utilizaremos Twitter. Debes seleccionar la red social Twitter en el registro de la promoción, rellenar algunos datos básicos y seleccionar “Twitter” en el menú lateral izquierdo para acceder a la sección "Integración de tu campaña con Twitter". En esta sección únicamente debes colocar el hashtag que desees que sea utilizado en tu campaña y habrás terminado de configurar tu concurso. Sólo tienes que guardarlo y tendrás listo tu concurso de hashtag en Twitter para comenzar la difusión.


Para crear un concurso de hashtag en Twitter debes seguir el siguiente procedimiento:


1. Registro en la promoción:  


Si has creado alguna vez una Cool Promo o Cool Promo White Label, verás que los pasos son los mismos. 



2. Datos básicos:

Da un nombre a tu concurso.

 


3. Integración de tu campaña con Instagram:

No tienes que rellenar nada en el apartado “Formulario de participación específico para los participantes que se registren con Twitter”



En “Opciones para recoger participaciones de Twitter a través de hashtag(s)” colocas el hashtag que desees que tus participantes utilicen en el concurso que has creado.





4. Guardar (lo encontrarás al final de todo).

Y ahora ya puedes comenzar la difusión de tu concurso con el hashtag elegido.


Cool Tabs también te permite crear un concurso a partir de un hashtag a través de una monitorizaciónConsulta aquí cómo hacerlo. 


Puedes ver la publicación en nuestro blog  "Consejos para crear un hashtag en Twitter"



Empieza ahora a crear tu concurso de hashtag en Twitter >>