Page Performance es un servicio de analítica y rendimiento de tus redes sociales. En el caso de Twitter, este servicio es únicamente de pago y permite analizar hashtags, menciones o palabras clave según tu plan con Cool Tabs.


Los límites por plan son los siguientes:


Plan de Cool Tabs Límite de perfiles Rango de fechas*

Plan Free

1 perfil (sólo Facebook) 15 días

Plan Stone

3 perfiles (Facebook, Twitter y/o Instagram) 2 meses

Plan Gold

10 perfiles (Facebook, Twitter y/o Instagram)

3 meses

Plan Diamond

15 perfiles (Facebook, Twitter y/o Instagram)

2 años

* Rango de fechas: Sólo se analizará el rango de fechas como máximo que permita tu plan y sólo se podrán analizar los tweets que tengan como máximo una semana de antigüedad



¿Qué ofrece Page Performance para Twitter?

Page Performance se divide en cuatro secciones con los resultados obtenidos de los hashtags, menciones y/o palabras clave que hayas elegido de Twitter:
  1. Estadísticas generales del perfil con gráficos sobre la evolución de tweets diario en el rango de fechas señalado; los rankings con los usuarios que han publicado más tweets, los "top retweeters", los usuarios con más followers, y los usuarios con más impresiones potenciales; los tweets de usuarios con más followers; el género de los usuarios; las impresiones por día; el promedio de tweets y de followers por usuario y los hashtags y palabras clave más utilizadas.
  2. Engagement: Sección donde se detalla el nivel de compromiso obtenido por el hashtag analizado, palabra clave y/o mención de Twitter. Así te mostramos el engagement diario, los tweets con más retweets y los usuarios más mencionados.
  3. Tweets donde te mostramos el tipo de tweets publicados (tweets con foto o vídeo, tweets con enlace, etc.), el idioma de los tweets, la aplicación utilizada para publicar los tweets, y un listado con todos los tweets y sus respectivos detalles.
  4. Optimización: En esta última sección te indicamos los tweets que ha habido por día de la semana y por hora de la semana, para que sepas cuándo ha habido más publicaciones con el hashtag, palabra clave y/o mención a un usuario.

Page Performance te permite descargar un informe en PDF con todos los datos obtenidos y/o un informe en Excel con todos los tweets analizados y sus resultados
Page Performance para Twitter permite generar informes específicos con fechas de inicio y de fin