Las aplicaciones Cool Promo y Cool Promo White Label de Cool Tabs te permiten crear un concurso de fotos en el que se pueda participar con FacebookTwitterInstagram, con varias redes sociales o con ninguna.
Pero además, la aplicación Cool Promo White Label tiene una funcionalidad añadida para tu concurso de fotos: Te permite añadir una marca de agua a las imágenes subidas por los participantes.

¿Cómo puedes añadir una marca de agua a tu concurso de fotos?


En la sección "Configuración del formulario de participación" de tu Cool Promo White Label, en el apartado específico para "Concurso de fotos" verás el siguiente campo: "Añadir una marca de agua a las imágenes subidas por los participantes". Sólo tendrás que marcarlo, subir tu marca de agua, indicar la posición en la que debe ubicarse y el porcentaje de escalado para aumentar o reducir la marca de agua en relación con la imagen que sube el participante. 

Requisitos de la marca de agua


Cuando crees una imagen para la marca de agua de tu concurso de fotos debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las imágenes de los participantes suelen mostrarse con un ancho de 397px (excepto la imagen que se muestra a la hora de compartir en el muro de Facebook, que puede personalizarse con la marca de agua y tiene un ancho de 768px). 
    • Si quieres que ocupe todo el ancho sube una imagen de al menos 768px. La aplicación la reducirá proporcionalmente, si es necesario. 
    • Si quieres que ocupe sólo una parte de la imagen, puedes subir una marca de agua más pequeña y decidir cuál será su ubicación o jugar con el porcentaje de escalado. 
  • Asegúrate de subir un .PNG o un .GIF con el fondo transparente.

Ejemplo de cómo quedaría la imagen de un participante con la marca de agua que contiene el logo de tu negocio:


Crea ahora tu concurso de fotos con Cool Promo White Label >>