Cuando creas un cuestionario con alguna de nuestras aplicaciones Cool Promo Cool Promo White Label puedes activar la opción de que los participantes, al enviar su participación con las respuestas que han elegido, puedan ver un resumen con las respuestas de todos los participantes, es decir, que vean qué porcentaje de usuarios ha seleccionado cada respuesta del quiz en un gráfico. 


Esta opción la puedes encontrar en la edición de la campaña en la sección "Añade un cuestionario o encuesta a tu concurso (preguntas personalizadas)".



Además, justo debajo de la opción "Cuando el participante envíe sus respuestas, verá un resumen con las respuestas de todos los participantes", tenemos la opción "Habilita una página pública con el resumen de las respuestas escogidas por todos los participantes". Esta página está disponible para todo el mundo y muestra el mismo gráfico que comentábamos antes, pero en una página pública y accesible para todo el mundo.


Diseño de la página pública con el resumen de las respuestas escogidas por todos los participantes


Sobre el diseño de esta página de resultados, con Cool Promo White Label puedes utilizar nuestro sistema de plantillas y personalizar con html esta página de resultados.Esta opción puedes encontrarla en la sección "Diseño de la promoción" y la variable que deberíais incluir para mostrar los resultados en tu html personalizado es: 

 

{{{ quizz_results }}}

 


Ejemplo de Cool Tabs, que puedes ver en el menú lateral de la derecha en nuestro blog: