Ahora Cool Tabs te permite crear un sorteo directo de un hastag de Twitter o de Instagram a través de la herramienta de estadísticas e informes Page Performance (Antes sólo se podía crear desde Cool Promo). Podrás realizarlo sobre una monitorización que ya tengas o creando una nueva sobre el hashtag a partir del cual harás el sorteo. 


Pasos a seguir para crear un sorteo de hashtags con Page Performance


  1. Accede a la sección "Monitorizaciones" y bien selecciona una monitorización ya activa o bien crea una nueva haciendo clic en Hashtag de Instagram o Contenido en Twitter. 

sorteo-hashtag.jpg


          2. Una vez realizado este paso, pincha en el icono "Gestionar" al lado de la monitorización (es el marcado en rojo) 


          3. Filtra por las condiciones que desees a la hora de realizar la selección de ganadores de tu sorteo de hashtag o contenido. Puedes escoger las fechas, los idiomas, si deseas que se excluya el contenido de ciertos usuarios... 

 


          4. Una vez realizados los filtros, ponle un nombre al informe y clickea en Guardar filtro y ver informe. 


5. Aparecerá una página con el informe creado. En el panel izquierdo de tu monitorización haz clic en Sorteos y ganadores


panel-izquierdo.jpg



Además, en este paso podrás filtrar descartando a los participantes que no sean seguidores de las cuentas que selecciones (Filtro sólo disponible a partir del Plan Gold One), de manera que se escoja al ganador o ganadores de entre los participantes que hayan publicado con el hashtag y sean seguidores de los perfiles marcados. También tendrás que escoger el número de ganadores y de suplentes. 





selecci%C3%B3n-ganadores.jpg


6. Selecciona el ganador haciendo clic en Realizar sorteo. 


ganador%20south%20summit.PNG




El sorteo directo de un hashtag de Twitter o de Instagram a través de Page Performance está incluido en cualquiera de nuestros planes. Aunque en el caso del plan Stone One, te recordamos que sólo podrás monitorizar 3 perfiles en tiempo real. 

          

        


Crea tu sorteo a través de Page Performance>>


Descubre todas la posibilidades y ventajas que te ofrecen los sorteos directos>>