Debes acceder desde la siguiente url:


https://www.cool-tabs.com/my/ambassadors?locale=es


tG4YD50fuyhGyTxEOrP-_DOLl7CSmzvupw.png



El primer paso a realizar es incluir nuestras bases legales: cada usuario que invitemos a nuestro programa de embajadores deberá aceptar en el proceso de registro los términos y condiciones de nuestro programa de embajadores.


Las bases legales globales del programa se deben configurar en la siguiente url:


https://www.cool-tabs.com/my/ambassador_legal_terms/edit?locale=es


Una vez incluidas las bases legales, podemos invitar a todos los usuarios que necesitemos a nuestro programa de embajadores:


https://www.cool-tabs.com/my/ambassador_invitations/new?locale=es


YId6OTK27y0ICY1jlWzZs8Lz4Bc0d-yE1A.png



Podremos configurar el asunto y texto del email que recibirá cada usuario invitado al programa, así como todos los emails de los usuarios que queremos enviar junto con un identificador único. Éste identificador tiene el objetivo de poder relacionar cada usuario invitado al programa de manera única y relacionarlo con nuestro sistema propio de identificación (puede ser un nombre, código alfanumérico, etc..). Un ejemplo de lista de emails+identificadores a enviar sería:


hola@hola.com,4558-FGG

pedro@hola.com, 2335-TRW

alicia@hola.com, 3232-YIU


Uno por linea y separando con una coma el email del identificador. 


Cada usuario recibirá su invitación con las instrucciones para darse de alta en el email junto al texto del email configurado en el apartado anterior.


Una vez enviadas las invitaciones, desde nuestro panel podremos ir viendo el estado de esas invitaciones:


https://www.cool-tabs.com/my/ambassadors?locale=es


tG4YD50fuyhGyTxEOrP-_DOLl7CSmzvupw.png


Podremos ver las invitaciones ya aceptadas y las pendientes de aceptar. Para aquellas pendientes de aceptar podremos enviar de nuevo el email al usuario.


Una vez tengamos lista nuestra base de datos de embajadores/influencers podemos gestionar de manera individual a que campaña (promociones/concursos) les damos acceso. Esto lo realizamos desde la sección de 'Información' de cada campaña:


RvCZRXC0nuFxxypnYvgWzu3eLhAPVpd7UQ.png


Buscamos la sección de embajadores:


z4-ihC8bLQnhwXHl3XZq8qYTXmZ7CddK8g.png


Y podremos seleccionar a cada uno de nuestros embajadores de manera independiente (sin necesidad de dar acceso a todos en la campaña):


1Kjrwcj4dFB2qqhd7D9eA8W3Hmj-9VBz9A.png


En ese momento podemos además añadir un asunto y texto para el email que recibirán los embajadores para unirse a nuestra campaña.