Con Cool Tabs podrás crear sorteos entre los usuarios que reaccionen (like, love, etc.) o comenten uno de tus anuncios en Facebook. La aplicación que te permite realizar este tipo de sorteo en Facebook está disponible a partir del plan Gold One. 



¿Cómo se crean los sorteos en anuncios patrocinados de Facebook?


1. Accede a Cool Tabs, crea una nueva campaña y selecciona la aplicación Sorteo Facebook para tus anuncios patrocinados.

  • Permite el acceso a tus anuncios en la herramienta y escoge la cuenta de Facebook en el que vas a realizar el concurso. 


  • Selecciona la publicación patrocinada sobre la que se realizará el sorteo y dale un nombre para identificarla. 



  • Selecciona la fecha de inicio y fin del sorteo en la que se dejarán de recoger datos. 




2. Para escoger ganador haz clic en la pestaña de "Escoger ganadores" que encontrarás en la sección "Ganadores", situada en la parte izquierda de la pantalla.

  • La selección del ganador o ganadores puedes realizarla según las condiciones de participación que estableciste, entre los usuarios que hayan reaccionado y/o comentado la foto o el vídeo sobre el que realices el sorteo.
 


  • Una vez realizado el sorteo, obtendrás un enlace a una página pública con los ganadores para que puedas compartir los resultados del sorteo con tus seguidores.




Descubre todas las posibilidades y ventajas que te ofrecen los sorteos directos>>