Durante 15 días, tienes la posibilidad de probar Cool Tabs de forma gratuita. Este free trial te da la posibilidad de utilizar aplicaciones de concursos o promociones y de realizar monitorizaciones. Ten en en cuenta que el objetivo del periodo de prueba es la valoración interna de la herramienta, por lo que no está pensada para poner en marcha campañas reales. 


A continuación, te explicamos las aplicaciones que puedes probar y las limitaciones que tienen.


Aplicaciones gratuitas


  • Cool Promo Lite: el primer uso de esta aplicación, pensada poner en marcha un concurso Facebook de fotografía, un sorteo o una promoción que se base en lanzar una sola pregunta a los participantes, es completamente gratuito.


  • Cool Promo y Cool Promo White Label: el uso de nuestra aplicación más popular y de su versión en marca blanca es gratuito durante los los días de prueba que dura el trial de los planes Gold y Diamond. Sin embargo, esta versión de evaluación está limitada a 20 participaciones y/o votaciones. 



Monitorizaciones gratuitas


En cuanto a las monitorizaciones, durante los 15 días de prueba, podrás realizar 3 monitorizaciones (Facebook, Twitter y/o Instagram).  Estas monitorizaciones tienen un límite de 500 fotos/tweets recogidos. Además, el análisis de followers de Intagram y Twitter está limitado a 1.000 followers


¿Qué ocurre si mi promoción supera el límite de participantes? 


Ten en cuenta que si superas el límite de participaciones en una Cool Promo o Cool Promo White Label (20 participantes), recibirás un email comunicándotelo. Además, los usarios que intenten participar en la promoción no podrán hacerlo, recibiendo un mensaje que les indicará: "La campaña ha llegado al límite de participantes".


Y si tu sorteo con Sweepstakes en Facebook, Twitter o Instagram supera el límite de 100 participaciones, se dejarán de recoger los datos (likes, comentarios, retweets...). Por lo tanto, si esto ocurre y quieres seguir adelante con tu promoción, es importante que adquieras uno de nuestros planes cuanto antes para que no se pierdan datos. 


Prueba ahora la aplicación Cool Promo Lite >>


¿Qué ocurre con mi promoción o concurso tras los 15 días de prueba gratuita de un plan? >>